Renta y venta de equipo de cómputo

Nosotros Rentamos Equipo de Cómputo

 Regresar  ||  Inicio Nosotros
logo pc fusion

Somos proveedores de equipo de cómputo, con un amplio stock y profesionalismo.

Empresa Fundada en 2009, cien por ciento mexicana.
Especializada en Soluciones globales de cómputo, de entre las cuales destacan la renta y venta de equipo de cómputo y audiovisual, nuevo y seminuevo.


Dentro de nuestros servicios ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo abarcando así, las necesidades primordiales de tecnología de información de todo tipo de Industria.

Nuestros Servicios

Brindamos soluciones globales en equipo de cómputo:

¿Por qué nosotros?

Somos proveedores de equipo de cómputo.

  • amplio stock en computadoras

    Contamos con un amplio stock de más de 10,000 equipos multimarca para cubrir tu requerimientos en características y cantidad.

  • relacion a largo plazo

    Buscamos relaciones comerciales de largo plazo, para nosotros es crucial brindarte siempre un servicio profesional, con ágil respuesta a tus necesidades.

  • te asesoramos

    Te brindamos asesoría para elegir el equipo que mejor cubra tus necesidades con la flexibilidad que requieres.

  • entregas a tiempo

    Garantizamos nuestras entregas de manera puntual bajo el esquema “just in time” al domicilio que nos indique sin costo*.

  • equipos perfectos

    Nuestros equipos se encuentran en perfectas condiciones estéticas y funcionales para cubrir tus requerimientos oportunamente.

  • tenemos entregas expres

    Tenemos disponibles entregas con servicio exprés en la CDMX y zona metropolitana de Guadalajara.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“…hoy en día PC Fusion se ha convertido en nuestro aliado estratégico en la logística de operación debido a su variedad y disponibilidad de equipo, una respuesta inmediata y la entrega a tiempo en las diferentes locaciones”.

Verónica Jiménez Hernández
Gerente de Compras Sistemas
Acerca de Nosotros
  • pc fusion mision
    MISIÓN

    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles a éstos las mejores soluciones tecnológicas ayudando así a un crecimiento fuerte y firme en los negocios para enfrentar la nueva era.

  • pcfusion vision
    VISIÓN

    Nos consolidamos hacia un futuro claro, conservando nuestra calidad en el servicio, con profesionalidad, comprometidos siempre en mantener productos con tecnología de punta y marcas prestigiadas para lograr así la fusión con nuestros clientes creando sólidas sociedades de negocios.

Somos miembros de: somos miembros anadic cdmx