Renta y venta de equipo de cómputo

Nosotros Rentamos Equipo de Cómputo

logo pc fusion

Somos proveedores de equipo de cómputo, con un amplio stock y profesionalismo.

Empresa Fundada en 2009, cien por ciento mexicana.
Especializada en Soluciones globales de cómputo, de entre las cuales destacan la renta y venta de equipo de cómputo y audiovisual, nuevo y seminuevo.


Dentro de nuestros servicios ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo abarcando así, las necesidades primordiales de tecnología de información de todo tipo de Industria.

Somos una empresa certificada somos miembros anadic cdmx
Miembros de somos miembros anadic cdmx
Nuestros Servicios

Brindamos soluciones globales en equipo de cómputo:

¿Por qué nosotros?

Somos proveedores de equipo de cómputo.

  • amplio stock en computadoras

    Contamos con un amplio stock de más de 10,000 equipos multimarca para cubrir tu requerimientos en características y cantidad.

  • relacion a largo plazo

    Buscamos relaciones comerciales de largo plazo, para nosotros es crucial brindarte siempre un servicio profesional, con ágil respuesta a tus necesidades.

  • te asesoramos

    Te brindamos asesoría para elegir el equipo que mejor cubra tus necesidades con la flexibilidad que requieres.

  • entregas a tiempo

    Garantizamos nuestras entregas de manera puntual bajo el esquema “just in time” al domicilio que nos indique sin costo*.

  • equipos perfectos

    Nuestros equipos se encuentran en perfectas condiciones estéticas y funcionales para cubrir tus requerimientos oportunamente.

  • tenemos entregas expres

    Tenemos disponibles entregas con servicio exprés en la CDMX y zona metropolitana de Guadalajara.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“…hoy en día PC Fusion se ha convertido en nuestro aliado estratégico en la logística de operación debido a su variedad y disponibilidad de equipo, una respuesta inmediata y la entrega a tiempo en las diferentes locaciones”.

Verónica Jiménez Hernández
Gerente de Compras Sistemas
Acerca de Nosotros
  • pc fusion mision
    MISIÓN

    Contribuir al desarrollo de las organizaciones, proporcionando servicios administrados de TI, destacando el arrendamiento puro de equipo de cómputo y audio visual, diferenciándonos por nuestra calidad, servicio y colaboradores comprometidos.

  • pcfusion vision
    VISIÓN

    Ser una empresa institucionalizada con la mejor alternativa de productos y servicios administrados de TI, que nos permita un crecimiento firme en los negocios, logrando la apertura de nuevas sucursales, nuevos clientes y colaboradores; creando así sólidas sociedades de negocios.