• CDMX (55) 5390 9086

  • GUADALAJARA (33) 1099 1258

  • CANCÚN (998) 898 8646

  • MONTERREY (81) 1103 2402
X
  • No products in the list

5 Preguntas básicas antes de Arrendar equipo de cómputo

Arrendamiento de equipo de cómputo

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El arrendamiento de equipo de cómputo es la mejor opción rentable y conveniente para pymes, empresas y organizaciones que necesitan utilizar tecnología de última generación sin incurrir en costos elevados de adquisición y mantenimiento de equipos.

Sin embargo, antes de tomar la decisión del arrendamiento de equipo de cómputo, es importante considerar algunos puntos clave para asegurarse de que el arrendamiento sea de mayor valor para tu negocio.

Tabla de Contenidos

1. ¿Cubre mis necesidades de capacidad y rendimiento?

La capacidad y el rendimiento son factores críticos que se deben considerar antes del arrendamiento de equipo de cómputo. Debes evaluar tus necesidades de capacidad de almacenamiento y procesamiento y elegir equipos que puedan manejar tus operaciones diarias sin retrasos, ni problemas. Si necesita utilizar programas de software especializados, es importante asegurarte de que los equipos puedan ejecutar el software sin problemas.

2. ¿Incluye mantenimiento y soporte técnico?

El mantenimiento y el soporte técnico son necesidades internas importantes que se deben considerar antes del arrendamiento de equipo de cómputo. Asegúrate de que el arrendamiento de equipo de cómputo ofrezca soporte técnico y mantenimiento. También es importante la buena reputación en términos de calidad de servicio y soporte técnico.

3. ¿Cuál es mi presupuesto?

El presupuesto es una necesidad interna clave que se debe considerar antes del arrendar equipo de cómputo. Se debe evaluar el costo total, que incluye el costo del equipo, el mantenimiento y el soporte técnico, y compararlo con el costo de adquirir y mantener el equipo de forma interna. El arrendamiento de equipo de cómputo es una opción rentable para empresas que no tienen el capital para comprar equipos costosos

4. ¿Qué incluye el contrato?

Antes de firmar un contrato de arrendamiento, es importante leer y comprender los términos y condiciones del contrato. Asegúrate de entender los detalles de los pagos, la duración del contrato, las condiciones de devolución del equipo y cualquier otro detalle importante. Si hay alguna cláusula que no entiende o que no está de acuerdo, habla antes de firmar el contrato.

5. ¿Puedo tener seguridad con la información de mi empresa?

La seguridad de la información es una necesidad interna crítica que debemos considerar al rentar equipo de cómputo. Es importante asegurarte que el equipo tenga medidas de seguridad adecuadas para proteger la información de la empresa, como firewalls y protección antivirus.

En resumen, antes de arrendar equipo de cómputo, debes evaluar tus necesidades internas en términos de capacidad y rendimiento, mantenimiento y soporte técnico y

presupuesto. Al considerar estas necesidades internas, puedes tomar la decisión informada sobre si el arrendamiento de equipo de cómputo es la mejor opción para ti.

Recuerda que en Pc Fusion, contamos con mantenimiento y soporte técnico incluido en el arrendamiento de equipo de cómputo y políticas de seguridad para la información de tu empresa.

 

Más para explorar