CDMX - 55 5390 9086
GDL - 33 1099 1258
CANCÚN - 998 898 8648
X
  • No hay productos en la lista

Equipo de cómputo para escuelas

Equipa las aulas de tu escuela con lo último en tecnología, en PC FUSION tenemos equipo de cómputo para escuelas con descuentos especiales.

Descuento especial para escuelas

Solicita una cotización a tu medida

Como especialistas en tecnología, podemos asesorarte para darte un presupuesto adecuado a las necesidades específicas de tu escuela. 

En PC FUSION personalizamos los equipos de acuerdo a las necesidades específicas de uso. Sabemos que cada proyecto es único y por eso siempre te ofreceremos una cotización a tu medida. 

¿Por qué elegir a PC Fusion para adquirir equipo de cómputo para escuelas?

Puedes aumentar el número de equipos arrendados o devolver los que ya no se requieran a la terminación del proyecto; siempre nos adaptamos a lo que necesites. personalizamos los equipos de acuerdo a las necesidades específicas de uso. Sabemos que cada proyecto es único y por eso siempre te ofreceremos una cotización a tu medida. 

Ventajas de tener a PC FUSION como aliado de tu institución.

Servicio personalizado y simple

Si estás buscando un lugar para adquirir equipo de cómputo para escuelas, en PC FUSION siempre tendrás un servicio profesional y personalizado. 

Uno de nuestros asesores realizará una cotización que se ajuste a las necesidades reales de tu escuela; para así garantizar que tengas lo mejor en equipo de cómputo para escuelas, pero sobre todo que sea útil para las necesidades de los estudiantes o de los profesores y administrativos. 

En PC FUSION siempre tendrás:

Instalación y configuración

Realizamos la instalación coordinando a nuestros técnicos profesionales en una estructura clara de servicio para aumentar la calidad de tus aulas

Soporte y mantenimiento

Recibirás soporte y servicios de mantenimiento preventivos periódicos para mantener la eficiencia de nuestros equipos y contarás con acompañamiento permanente en caso de presentarse alguna novedad.

× ¿En qué podemos ayudarte?