CDMX - 55 5390 9086
GDL - 33 1099 1258
CANCÚN - 998 898 8648
X
  • No hay productos en la lista

Las mejores laptops y computadoras para mi empresa

Las mejores laptops y computadoras para mi empresa
Las laptops y computadoras son una necesidad para cualquier empresa o negocio, permiten la aplicación de diferentes tipos de programas que pueden ayudar a mantener un registro de sus archivos y facilitar el trabajo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Tu empresa necesita las mejores laptops y computadoras que le ayuden a agilizar sus operaciones y reducir los costos. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de un portátil u ordenador que pueda ejecutar varios sistemas operativos y aplicaciones simultáneamente. 

Teniendo este tipo de tecnología se podrán ejecutar los distintos programas de software que tu empresa necesite: comprobar correos electrónicos, cuentas de redes sociales y otros recursos de la empresa desde el mismo dispositivo. Recuerda que los mejores portátiles y ordenadores deberán tener siempre las siguientes características para asegurar la máxima eficiencia en los equipos: 

Precio

Para hablar de precios primero es necesario considerar el presupuesto con el que cuentas pues tus opciones dependen de cuánto planeas invertir para saber qué equipos cubren tus necesidades. 

Sistema Operativo

El eterno debate entre los sistemas operativos más conocidos: Windows o iOS. Antes de elegir entre uno u otro podrías plantearte primero cuáles son los programas que necesitarás para realizar las tareas de tu empresa. 

Lo cierto es que ambos son muy buenos en cuanto a lo que ofrecen, sin embargo aunque cada sistema tenga sus propios programas compatibles es indispensable que cada ordenador posea los siguientes programas por default: 

  • Navegador (Google Chrome, Safari,Mozilla Firefox)
  • Paqueterías como Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc)
  • Antivirus 
  • Lector de PDF

Tip PC FUSION:  Por lo general, los equipos con sistema operativo Windows suelen ser más baratos  pero igual de funcionales que el sistema iOS. 

Esto podría interesarte: ¿Quién es el Rey de los Sistemas Operativos?

Capacidad del disco duro

Las mejores laptops y computadoras para tu empresa guardarán información muy importante sobre el negocio, por lo que es necesario que su capacidad sea mayor a 250 GB. Actualmente hay quienes están optando por mantener la data de su compañía dentro de una nube; servidores de almacenamiento online. 

Te recomendamos: Ventajas del almacenamiento duro frente a la nube 

Memoria RAM 

Entre mayor sea la capacidad de memoria más veloz será. La memoria RAM permite realizar diversas tareas al mismo tiempo sin alentar al equipo. Considerar una memoria mayor a 8 GB podría ser una muy buena opción. 

Si por el momento tu presupuesto es limitado podrías considerar hacer tu inversión de una manera diferente rentando todo el equipo que necesites en lugar de hacer un gasto mayor al comprar grandes cantidades. 

Contacta al equipo de PC FUSION y realiza una cotización para el crecimiento de tu próximo proyecto.

Más para explorar

× ¿En qué podemos ayudarte?