CDMX - 55 5390 9086
GDL - 33 1099 1258
CANCÚN - 998 898 8648
X
  • No hay productos en la lista

Como crear usb booteable para windows 10

Como crear usb booteable para windows 10

Si deseas crear una memoria USB con Windows 10, puedes usar el software Media Creation Tool, es gratuito y te permite descargar Windows 10 de manera oficial y luego crear el DVD o memorias USB para instalarlo.

Para descargar el Media Creation Tool para Windows 10, entra el sitio web de Microsoft (link de abajo) y haz clic en el botón Descargar ahora. Cuando se complete la descarga, ejecuta el programa que acabas de descargar, en la ventana que se abre, haz clic primero en  y luego en Aceptar dando tu aprobación a las condiciones de uso del software.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

En esta venta te preguntara que deseamos hacer, seleccionaremos la opción Crear medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro equipo y dar clic en siguiente.

De forma predeterminada, se selecciona la versión más adecuada de Windows 10 para tu equipo, pero si lo deseas, al quitar la marca de verificación de Usar opciones recomendadas para este equipo, puedes elegir la edición, el idioma y la arquitectura del sistema operativo de tu preferencia.

Una vez que seleccionamos la versión de Windows que deseamos descargar, haz clic en siguiente, marcamos la opción de la unidad flash USB, seleccionamos el USB en la que copiaremos los archivos de instalación de Windows 10 y damos clic en siguiente.

Ahora solo esperáramos a que Windows 10 se descargue primero de Internet y luego se copie en la memoria USB. La duración del procedimiento dependerá de la velocidad de su conexión a Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte?